Estores Enrollables Screen a medida

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Estores Enrollables Screen a medida

La palabra screen significa que este estor enrollable se puede configurar con varios tejidos que dejan pasar la luz en mayor o menor medida.
Los estores enrollables Screen son un tipo de estor perfecto para controlar la cantidad de luz a la habitación. Su diseño moderno lo hace perfecto para viviendas de diseño y reformas actuales. Tenemos gran variedad de tejidos en diferentes materiales, texturas y colores.

Nuestros estores Screen a medida tienen un diseño moderno que integra perfectamente en estancias de decoración moderna y contemporánea.

 

Tipos de estor enrollable screen:

  • Estor enrollable screen de Fibra de Vidrio: Éste tejido nos protege de los rayos UV, es resistente al fuego, pero a su vez deja pasar la luz a través del estor. Ademas de una protección solar, permite la entrada de luz.
  • Estor enrollables screen de Poliéster: Los estores fabricados con fibra de poliéster son estores de tejidos de alta calidad y que a su vez se limpian mucha facilidad.
  • Estores enrollables screen Decorativos: : Éstos modelos, son estores con tejidos muy resistentes, con una amplia gama de colores y texturas a elegir

La apertura en los estores screen

La apertura en los estores enrollables Screen hace referencia a la cantidad de luz que dejará pasar el estor enrollable, además de la cantidad de visibilidad hacia el exterior.

Te dejamos una guía de referencia de la apertura de los estores:

Aquí tienes otro ejemplo de estores enrollables screen con el 1%, 5% y 10% de apertura.

 

Tejidos para nuestros estores screen:

  • Screen Ibiza 335 – apertura 10%
  • Screen Ibiza 380 – apertura 5%
  • Screen Ibiza 390 – apertura 3%
  • Screen Ibiza 420 – apertura 1%

Aquí puedes ver fotos de todos los tejidos.

Los estores screen a medida que fabricamos tienen varias opciones de configuración y te permitirán elegir el accionamiento motorizado (para mando o pulsador) o mediante tirador tradicional.

Además podrás elegir el color del mecanismo en función del color de tu estor.

Aquí puedes ver nuestros mecanismos en detalle: