Estores Opacos

Mostrando todos los resultados (5)

Estores Opacos

Los estores enrollables opacos son aquellos que no dejan pasar la luz ni el calor en su posición más baja. Al ser enrollables, podemos regular la cantidad de luz que queremos en una habitación, variando la altura del mismo con su accionador. Podemos conseguir oscuridad total en una habitación incluso a plena luz del día.

Los estores enrollables opacos son los sustitos perfectos para las persianas, nos aislan del exterior y nos otorgan intimidad total, ya que no se puede ver nada a través del tejido. Además reducen la cantidad de calor que puede entrar por las ventanas de una habitación y con nuestra amplia selección de colores, podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades decorativas, para que combinen con la decoración de tu casa.

 

Catálogo de estores enrollables opacos

A continuación te dejamos un enlace para que puedas ver en detalle todos los tipos de tejido y colores disponibles de nuestro catálogo de estores enrollables opacos.

Ver catálogo de tejidos

Fabricación a medida

Nuestra fabricación es completamente a medida y dependiendo del tipo de accionamiento que necesites, podrás configurar tus estores enrollables opacos a tu gusto. Por ello, te damos la opción de elegir el color de los mecanismos de los estores, para que todo vaya en sintonía y puedas seleccionar diferentes combinaciones. A continuación te mostramos las diferentes opciones de colores disponibles: