Venecianas a medida

En Estor A Medida recomendamos las venecianas a medida para aquellos que desean tener un control de la luz muy eficiente, ya que las lamas además de cerrarse por completo para que no entre nada de luz, también se pueden orientar para dirigir la luz hacia más donde nos interese.

También se pueden recoger por completo o dejar a la altura deseada, lo que hace de esta cortina un producto muy completo y útil.

Usamos distintos materiales como PVC, cuero, madera y aluminio para nuestras venecianas a medida, también tenemos una variedad de colores muy extensa para que puedas elegir el color que mejor encaje con tu decoración o estilo.

Además también disponemos de varios accionamientos, incluso motorizado, vía Somfy.

Te animamos a preguntarnos por este producto y a ver todas sus posibilidades, ya sea pidiendo una cita gratuita, llamada telefónica o un presupuesto.

¡En Estor A Medida estaremos encantados de atenderte y ofrecer toda nuestra experiencia para encontrar la solución ideal!

Y si ya tienes un Presupuesto, te lo mejoramos

Solicita tu cita Ahora y obten tu medición y presupuesto personalizado GRATIS.

Y si ya tienes un Presupuesto, te lo mejoramos

Solicita tu cita Ahora y obten tu medición y presupuesto personalizado GRATIS.

Juan Pedro Garcia-Robles Marin
23/04/2024
MAGNIFICOS PROFESIONALES TANTO EN LA MEDIDA COMO EN LA INSTALACIÓN. BUENAS CALIDADES.
Teresa Gómez Anquela
17/04/2024
Encantada de haber contratado a Estor A Medida, la casa ha quedado preciosa con sus stores, gracias a su asesoramiento inicial y por supuesto, la instalación que ha sido excelente. 100% Recomendable.
Laura Barroso
11/04/2024
Perfecto todo el proceso, de principio a fin.
Felix Flores Grande
04/04/2024
Muy buen trabajo, serios y formales…. Destacar el trabajo, educación y formalidad de todos pero Pablo y otros dos montadores (no se sus nombres) muy muy bien, repito, profesionalidad, educación y formalidad. Gracias por todo
Luis P
03/04/2024
Un placer trabajar con estor a medida, desde el principio todo fue rápido y fácil, la atención de Gianni fue muy buena y cercana. El producto es de alta calidad, repetiremos y recomendaremos.
Jose Porres
03/04/2024
Estamos encantados con el trato recibido por Fernando. No sólo es la calidad del producto, que es maravillosa, si no el asesoramiento recibido por Fernando para encontrar los mejores tejidos y posibilidades de domótica. Gracias chicos, que gusto haber trabajado con vosotros
carlos puente
03/04/2024
Excelente servicio y sobresaliente resultado. Muy cómodo, rápido y fácil. Especial mención a Fernando y a Gianni, aconsejando y explicando el producto con todo detalle y resolviéndome las dudas que me iban surgiendo en todo momento. Sin duda, 100% recomendable.
Gema Salas
02/04/2024
Todo perfecto! Ha quedado precioso! Muy limpios y rápidos en la fabricación e instalación! Fernando, muy bien profesional y de confianza!
Maria Jesus Marchan Ferrero
01/04/2024
Totalmente recomendable. A mí me lo recomendó una amiga y yo ya se lo he recomendado a dos personas más. Trato personalizado del comercial, Fernando. Te hace sentir cliente único. La instalación , yo no puede estar pero mis padres me dijeron que fenomenal .Igualmente muy profesionales y muy amables. Han quedado muy bien y es justo lo que quería. Muchas gracias