fbpx Skip to main content

Carrito

Decorar casas en arriendo a veces puede ser todo un reto si no se tiene la suficiente experiencia decorando hogares. Sin embargo, los cuadros pueden ser un instrumento muy útil para decorar, de hecho, muchos decoradores tratan de combinar las paredes con algunas pinturas.

Colgar cuadros para los inquilinos que viven en arriendo no debe ser un problema, debido a que frecuentemente las viviendas tienen lugares para colgarlos. En el caso que no tenga es necesario que antes de perforar la pared, el arrendatario le pida autorización al propietario, debido a que está  modificando la vivienda. Así se asegura de no incumplir con su contrato de arriendo y evitar cualquier inconveniente con el propietario.

Cuadros con cuerda

Una forma que muchos utilizan para colgar sus cuadros es utilizando cuerda. El tamaño que la persona tendrá que utilizar, dependerá del tamaño del cuadro, en otras palabras mientras más grande sea el cuadro más ancha tiene que ser la cuerda. Se recomienda a los inquilinos que opten por cuadros de diferentes tamaños y que las cuerdas salgan de un mismo punto.

cuadros

Utilizar guías

Para los amantes del orden, utilizar una guía les puede ser de mucha ayuda. Utilizando este recurso los cuadros quedan perfectamente alineados y estructurados. Para guindar los cuadros, se les recomienda a las personas que utilicen cuerdas o cadenas.

cuadros

Colgar cuadros con alambre

Esta debe ser la forma más antigua y común con que las personas colocan sus cuadros. Para hacerlo solo tendrá que colocar las alcayatas las hembrillas, hacer los huecos en la pared, y colocar los tacos. Este es un estilo más minimalista, debido a que no se verán ni cables, cuerdas o guías. Además que la persona puede cuadrarlo en la posición que desee sin muchos problemas.

cuadros

Jugar con los tamaños

En este artículo se ha mencionado las formas para colgar los cuadros; sin embargo, se recomienda a las personas que jueguen con los tamaños de los cuadros. Indiferentemente de la pared y de la forma que lo guinden, tener cuadros de diferentes tamaños en un solo lugar puede causar un mejor impacto visual.

cuadros

 

Los cuadros siempre serán elementos que las personas pueden utilizar para decorar, de hecho, muchos cuando se mudan optan por llevarse los que tienen en su antigua casa. Sin embargo, es importante que los inquilinos antes de realizar cambios como perforar una pared con un clavo o instalar una guía, solicitan permiso al propietario.

Leave a Reply

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?