Skip to main content

En éste post vamos a ver ideas de espejos originales para el comedor o el salón de tu casa. Hay muchos tipos y estilos de espejos que podemos usar en la decoración de nuestra casa, y sin duda, son un elemento que puede aportar bastante al estilo global que queramos darle a  nuestro hogar.

Elegir un tipo de espejo u otro podrá hacer que cambie totalmente la percepción del estilo y ambiente de la casa. Vamos a ver una serie de ejemplos.

 

Espejos que cubren toda la pared

Estos espejos pueden ser de grandes dimensiones o estar compuestos por varios espejos unidos. La ventaja de estos últimos es que no hace falta romper el espejo si se quiere cambiar o trasladar. Estos espejos darán muchísima amplitud y profundidad a la casa ya reflejan en sí toda la estancia.

Espejos redondos de pared

Estos espejos son tendencia actualmente en todo tipo de espacios modernos ya que son una opción muy limpia, visual y minimalista, que encaja en casi todos los estilos de decoración.

Dependiendo del estilo que busques o de la decoración de tu casa te encajarán mejor espejos redondos con marco  o sin marco, o incluso podrás combinar varios espejos redondos de diferentes tamaños en la misma pared.

Los espejos redondos son perfectos para complementar la pared de un recibidor, O para colocar encima de un mueble tipo consola o cómoda.

 

 

Crear un collage de varios espejos

¿Porque un solo espejo? Una opción muy recurrida para decorar paredes es usar varios espejos de diferentes tamaños e incluso diferentes formas.

Espejos en maceteros

 

Una opción muy original son los maceteros compuestos de espejo. Dan un toque elegante y rompedor ya que combinan muy bien con algunas palmeras como la Areca o la Kentia.

Espejos con formas asimétricas

Estos espejos no dejarán indiferente a tus visitantes. Son los espejos perfectos para los amantes del estilo nórdico ya que sus formas suaves encajarán con este estilo de diseño.

 

Espejos con estante incorporado

Muchos espejos ahora incorporan estantes para dejar cosas encima, por ejemplo las llaves o cualquier otra cosa en la entrada de casa, si lo usas como recibidor. O en el baño, para colocar toallas de mano o jabón. Una opción estética y funcional.

Espejos con marco de madera en vivo

Este llamativo tipo de espejos se fabrica mediante una técnica especial en la que fusionan el espejo con la madera, manteniendo las formas originales de los troncos usados.  Este espejo es perfecto para decorar salones de estilo rústico.

 

Espejos iluminados

Los espejos de pared iluminados, sean del tipo que sean, van a ser capaces de tornar una esquina o pared aburrida en uno de los espacios mas llamativos de la casa.

 

Espejos apoyados en el suelo

Si tienes un espejo grande, puedes apoyarlo directamente en la pared, sin colgarlo. De esta manera te verás reflejado a cuerpo entero y lograrás un toque casual al salón, creando un ambiente acogedor.

Espejos tipo ventanal

Estos espejos suelen ser de grandes dimensiones y simulan ventanales amplios compuestos por varios cristales y marcos metálicos. Son muy elegantes y decorativos y se pueden adaptar para varios tipos de decoración.

 

 

Espejos en mesas de centro o mesas auxiliares

Perfectas para decorar salones de estilo moderno y contemporáneo y para los amantes de las lineas rectas y la simetría.

Espejos con marco de madera

Estos espejos son perfectos para decorar salones o comedores de estilos rústicos, casas de campo, casas rurales , o cualquier casa de estilo nórdico en la que predomine la madera como elemento de decoración principal.

Espejos en puertas de armario

Los muebles como armarios o zapateros con puertas de espejo son una forma muy práctica y elegante de ganar amplitud  y luminosidad en habitaciones pequeñas.

 

One Comment

Leave a Reply

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?