fbpx

Carrito

Mejores blogs de decoración en español

By 14 agosto, 2019 Decoración

¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Si te faltan ideas y quieres dar un paso hacia adelante con la decoración de tu hogar, la mejor forma de hacerlo es tomar ideas de los mejores decoradores y adaptarlas a tus propios gustos, espacios y necesidades.En éste post te vamos a enseñar un recopilatorio con los mejores blogs de decoración en español. Hemos seleccionado una lista de los mejores blogs de decoración e interiorismo, en los que podrás apoyarte y cumplir tus sueños de interiorismo. Todos estos blogs se actualizan con nuevos contenidos con gran frecuencia.

Están escritos por algunos de l@s mejores diseñadores de interiores y decoradores que tenemos en España por lo que te aportarán gran valor e inspiración y te valdrán para estar constantemente actualizado.

 

Mejores blogs de decoración en español

Vintage&Chick

Este blog es de los mas conocidos y cuenta con una gran comunidad de seguidores debido a la gran variedad de contenidos que se actualizan a diario sobre decoración. Puedes encontrar de todo, desde artículos de diseño de interiores, moda, DIYs, consejos para decoración con madera, toques étnicos, estilo nórdico, o incluso una tienda online, todo con un toque vintage característico.

Ver Blog

 

Decoesfera

Decoesfera es con toda seguridad de los mejores blogs de decoración de España. En el podrás encontrar todo tipo de consejos e información sobre diseño de interiores y arquitectura.
Si has buscado por internet cualquier tema sobre decoración seguramente ya conocerás Decoesfera. Podrás encontrar información sobre decoración de salones, cocinas, habitaciones, así como consejos sobre bricolaje o jardinería.

Ver Blog

 

Decoratrix

Decoratrix es uno de los blogs de decoración de mayor calidad, con artículos muy detallados y muchas fotografías que te servirás de inspiración. Tiene secciones interesantes sobre decoración de habitaciones, muebles, reformas, orden o manualidades. Está formado por un grupo de expertos en decoración y diseño de interiores , lo que lo convierte en uno de los mejores blogs de decoración en español.

Ver Blog

 

Cosasmolonas

Cosasmolonas es otro de los mejores blogs de decoración de España, centrado principalmente en las manualidades. Encontrarás gran variedad de artículos y guías para hacer cosas a mano y de forma económica, manualidades para niños o imprimibles.

Ver Blog

 

Delikatissen

Delikatissen es otro de los mejores blogs de decoración en español en el que podrás encontrar principalmente artículos de estilo y diseño nórdico – escandinavo.
Si te gusta este estilo de decoración no dejes de visitarlo. Sus artículos son muy variados y podrás encontrar ideas e inspiración sobre colores, diseño gráfico, fotografía, recetas o postres.

Ver Blog

 

Decoración 2.0

En Decoración 2.0 es una revista de decoración online donde encontrarás artículos sobre decoración para fiestas, interiorismo, DIYs, o incluso climatización y domótica. También tienen tu propia tienda online y un apartado de “tiendas” en el que podrás encontrar catálogos de IKEA, Zara Home y más novedades de otras tiendas de decoración.

Ver Blog

 

Decoratualma

En Decoratualma encontrarás muchísima inspiración sobre diseño de interiores además de una gran lista de ideas para mejorar tus espacios en cualquier temporada del año. Tiene también una categoría para niños con consejos buenísimos para decorar dormitorios infantiles, además de su propia tienda online.

Ver Blog

Comodoosinteriores

Comodoos es el Blog de Carolina Sanchez, interiorista de profesión, donde comparte ideas, artículos y consejos sobre decoración, lifestyle o incluso bodas. En su web podrás además ver los proyectos en los que a trabajado, y los servicios que ofrece.

Ver Blog

 

Bohodecochic

Bohodecochic es el blog de la decoradora y estilista Inés Torres. Se trata de un blog centrado principalmente en estilo nórdico/escandinavo, y en el que muestra ideas low cost, DIY, e ideas que os serán de gran ayuda para inspiraros y mejorar vuestra casa de una manera económica.

Ver Blog

 

Facilisimo

Uno de los portales mas grandes y conocidos en España. Cuenta con una sección de decoración, también muy extensa en la que colaboran muchos blogs y autores. Podrás encontrar artículos sobre decoración, cocina, ideas, plantas o manualidades. Siempre acompañan sus publicaciones con muchas fotos que son muy inspiradoras.

Ver Blog

 

Antic & Chic

Este blog es llevado por una artista plástica y el hijo de un carpintero, en el que te muestran su visión de la decoración, el diseño de interiores y el arte. Tienen una gran variedad de artículos que te servirán de inspiración para crear espacios únicos y diseños interiores con alma, que expresen emociones.

Ver Blog

 

Si te ha gustado esta recopilación, comparte el artículo en tus Redes Sociales y déjanos un comentario con tu opinión.

Si estás buscando ideas para decorar tus ventanas, no dudes en echarle un vistazo a nuestro blog y a nuestro catálogo de estores enrollables y cortinas. Y recuerda que vamos a tomar medidas a domicilio para tus estores en todo Madrid.

One Comment

Leave a Reply