fbpx

Carrito

Mejores revistas de decoración en español

By 14 agosto, 2019 Decoración

Hoy os traemos un recopilatorio con las mejores revistas de decoración para tu hogar que existen a día de hoy. Para ello, nuestro equipo de expertos ha hecho una selección de las más interesantes y las que aportan muchas ideas diferentes.

Nuestro Top 5 revistas de decoración:

Esta es nuestra selección personal, de las revistas de decoración que consideramos más completas y con mejor calidad.

Interiores

Es una revista moderna y centrada en la actualidad y sus tendencias más consolidadas. En ella puedas encontrar tendencias de todo tipo, categorizadas según diferentes estilos. También trata diferentes tipos de decoración de interiores y nos muestra cientos de ideas de decoración para cocina, baños y otras estancias principales del hogar.

portada revista de decoracion
Micasa

Esta es otra de nuestras revistas favoritas. La calidad de la impresión es fantástica, las fotos son de la máxima calidad y ofrece decoraciones de muchos estilos diferentes, siempre actualizada y con las ultimas tendencias en diseño y decoración para el hogar.

Portada de la revista de decoración MiCasa
Nuevo Estilo

Es una revista de decoración con mucha trayectoria. Su gran experiencia en el sector de la decoración nos brinda una calidad de información inigualable. Nuevos estilo nos da miles de ideas con estilos de decoración muy diferentes, apto para todos los gustos.

portada de la revista nuevo estilo
Casa Diez

Es una revista de decoración en español muy completa. Es una revista con mucho estilo. Su temática está dividida en casas, salones, cocinas, baños e Ideas.

La versión en papel es muy apetecible y la calidad de imagen es superior. Además, está muy bien escrita y las ideas suelen ser muy originales y actuales. Esta revista de decoración muestra multitud de estilos diferentes para todos los gustos y por eso es una de nuestras favoritas.

portada de la revista casa diez
El Mueble

Esta revista es muy interesante, nos propone tipos de decoración según estancias y además nos enseña trucos para mantener orden y limpieza en nuestro hogar.

También se especializa en decoración para estancias pequeñas y para terrazas. Además tiene recopilatorios de ideas para multitud de temas, como por ejemplo, ideas para terrazas en verano, como combinar los colores para que una estancia parezca más amplia, los mejores dormitorios para niñas, 20 ideas para cocinas pequeñas… Entre otros. Es una revista de decoración muy útil que puede servirte de inspiración para cualquier estancia de tu hogar.

portada de la revista el mueble

Otras revistas interesantes para aprender a decorar:

Hemos tenido que elegir entre muchas opciones para nuestro top 5, y por ello podéis ver a continuación otras cuantas revistas de decoración que son muy interesantes y que también recomendamos consultar.

Casa Viva

La revista Casa Viva es de esas revistas que no se conforman con lo típico o lo estándar. Ellos siempre van mas allá y se atreven con nuevas tendencias. El contenido de la revista es muy enriquecedor e inspiracional. Si eres de esas personas que se guía por lo último y lo más moderno, te recomendamos que leas esta revista.

portada de la revista de decoracion casa viva
Casa y Jardín

Casa y Jardín es una revista de decoración en español muy completa. La información que podemos leer en esta revista es muy amplia y está muy bien categorizada. En ella encontramos ejemplos de decoración para cocinas, baños, oficinas en casa y decoración de salas. También encontramos ejemplos prácticos y sencillos para decoración para bodas y cumpleaños.

portada de la revista casa y jardin
Cosas de casa

Es una opción con una concentración muy alta de información de calidad. Nos da muchas ideas y buenos consejos útiles para decorar nuestro hogar. Además, es una revista con muchos detalles, que cubre prácticamente la decoración completa de las estancias, desde muebles grandes y como decorar las paredes, hasta los mas pequeños detalles como cojines, porta velas y cajas de madera para guardar objetos pequeños.

Living

Es otra revista de decoración muy interesante. Living propone las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores. La calidad de imágenes es muy buena y las propuestas son innovadoras y muy originales.

Elle Decoración

Se trata de una de las revistas de decoración que más engloban al término decoración, ya que habla de casas, diseño de interiores, decoración por tipos de estancias, tendencias de la arquitectura moderna y lifestyle. Siempre que leemos esta revista encontramos artículos muy interesantes, no solo de decoración si no de actualidad y de soluciones funcionales para el día a día en nuestros hogares.

Muebles y Decoración

Si lo que buscas no es una reforma completa, si no un cambio de estilo en tu hogar, esta revista seguro que te sirve de inspiración. La revista de decoración nos muestra diferentes formas de rellenar los espacios del hogar con distribuciones lógicas y que el resultado sea un espacio amplio y cómodo. También cuentan lo que es tendencia y dan muchas ideas para las diferentes estancias de tu casa.

20Casas

Esta revista tiene un contenido muy útil, nos aporta información sobre las ultimas tendencias. Es de estilo moderno y especializada en diseño de interiores. La revista tiene muy buena calidad fotográfica y nos enseña “pequeños trucos” con los que hacer grandes cambios en nuestras estancias, para actualizarlas de una manera económica.

Y hasta aquí el recopilatorio de las mejores revistas de decoración de habla hispana. Esperamos que os haya gustado y que este post os sirva para saber que revista de decoración os conviene más. También podéis ver el post de los mejores blogs de decoración dónde encontraréis muchas más ideas para decorar vuestro hogar.

Leave a Reply